Samsung Galaxy Proclaim

samsung galaxy proclaim s720cSamsung Galaxy Proclaim de Straight Talk es uno de los celulares más asequible teléfono con Android celular disponible. Es un teléfono sencillo y potente a un precio bajo de $ 179.99.

Este teléfono tiene todas las características que desea y el precio que usted necesita. Straight Talk ofrece un servicio ilimitado de llamadas internacionales por solo $ 60.00 al mes. Esto significa que usted puede hacer llamadas ilimitadas en todo el mundo sin tener que comprar tarjetas telefónicas o cientos de pasar un mes.

Averigüe si el Samsung Galaxy Proclaim con vocación internacional está disponible en su área.

Samsung Galaxy Proclaim de Straight Talk no requiere una verificación de crédito, un contrato, y no tiene cargos ocultos. Simplemente averigue si el Samsung Proclaim está disponible en su área, pedir ordene uno y está listo. Usted tendrá que agregar su cuenta con la mensual de $ 60 al mes para mantener su número, pero si quieres detener el servicio durante un mes o dos, puede sin ningún tipo de sanciones. Recogida y reactivar con el mismo o un nuevo número cuando esté listo.

Averigüe si el Samsung Galaxy Proclaim con vocación internacional está disponible en su área.

Realización de llamadas locales e internacionales es muy fácil. Sólo tiene que marcar el código de área o código de país de donde llama y conectarse. Usted nunca tiene que pagar extra para una llamada internacional, y nunca se tiene un proyecto de ley. Es que los costos de fácil y sólo $ 60 al mes.
Si usted no desea que el plan de llamadas internacionales, puede obtener un plan de llamadas locales, que incluye mensajes de texto ilimitados, llamadas, y los datos para un precio bajo de $ 45.00 al mes.

El Samsung Galaxy Proclama de Straight Talk es la mejor opción para local e internacional. Usted puede estar seguro de que está recibiendo una gran cantidad de Straight Talk.

Leave a Comment